Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital

Facebook
Twitter
LinkedIn

U-tad estará presente en OMExpo 2014, la feria del MK online y la publicidad digital

Las últimas soluciones, herramientas, tendencias y los mejores casos de éxito de la industria del marketing online y la publicidad digital llegan a Madrid con la celebración de OMExpo los próximos 9 y 10 de abril.

Una cita que se celebrará en IFEMA y que un año más U-tad no ha querido perderse para poder estar al lado de las tendencias más innovadoras en el ámbito del marketing y de la publicidad digital.

U-tad, a través del know-how y expertise de sus profesores y directores en el Área de Digital Business, compartirá varios ciclos U-meetings de con ponencias denominadas #Keeptalking y de talleres, #U_workshop orientados a diferentes ámbitos: UX (Experiencia de Usuario), Mobile Marketing, Comunicación Digital, Apps y movilidad, o Emprendimiento Digital, entre otras.

Además, U-tad contará con un stand en el que compartir información one to one sobre los programas formativos relacionados con el área Digital Business, un área que se posiciona como el punto de encuentro para la formación de aquellos que deseen afrontar los nuevos retos que el mercado digital ofrece.

  • Máster en Digital business
  • Máster en Comunicación digital: diseño y desarrollo de contenidos interactivos
  • Experto en Mobile marketing
  • Experto en Digital experience design
  • Grado en Dirección internacional de empresa
  • Máster en Emprendimiento digital

Los dos días del evento, varios profesores y directores de los programas formativos del área de Digital Busines de U-tad, ofrecerán un conjunto de seminarios y talleres desde diferentes primas: UX (Experiencia de Usuario), Mobile Marketing, Comunicación Digital, Apps y movilidad, o Emprendimiento Digital, entre otras.

Un evento que convertirá a Madrid en el epicentro de las estrategias digitales clave para los nuevos ecosistemas empresariales.

Consulta la agenda de ponentes para el miércoles 9 de abril aquí y para el jueves 10 de abril aquí.

Facebook
Twitter
LinkedIn