Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital

Facebook
Twitter
LinkedIn

U-tad muestra en OMExpo lo último en el ámbito de la formación digital

U-tad, participa esta semana en la X edición de OMExpo, la feria de Marketing online y publicidad digital en España, para compartir con los asistentes los nuevos retos y estrategias digitales clave para mejorar la competitividad de las empresas en mercados cada vez más globales.

Una cita que se celebra en IFEMA y que un año más U-tad no ha querido perderse para poder estar al lado de las tendencias más innovadoras en el ámbito del marketing y de la publicidad digital.

U-tad ha convocado para estos dos días de feria, varios ciclos U-meetings de con ponencias #Keeptalking y de talleres, #U_workshop a través del know-how y expertise de sus profesores y directores en ámbitos como: UX (Experiencia de Usuario), Mobile Marketing, Comunicación Digital, Apps y movilidad, o Emprendimiento Digital, entre otras.

Además, U-tad cuenta con un stand en el que compartir información one2one con los asistentes sobre los programas formativos relacionados con el área Digital Business, un área que se posiciona como el punto de encuentro para la formación de aquellos que estos días se acercan a OMExpo y para aquellos que quieren especializarse en un área que revoluciona ya las empresas, Digital Business.

Facebook
Twitter
LinkedIn