Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital

Facebook
Twitter
LinkedIn

Estamos muy felices: una nueva promoción de U-tad se ha graduado

Son inspiración. Fabricantes de ilusiones, las mejores referencias de un trabajo bien hecho. Quienes mejor definen a U-tad. Y se han graduado. Os echaremos de menos, pero esperamos que siempre sintáis a U-tad como vuestro hogar.

Todos ellos, nuestros alumnos de la promoción 2018, acaban de graduarse. Son nuestros estudiantes del Grado en Ingeniería del Software, del Grado en Diseño Digital, del Grado en Animación, del Grado en Diseño de Productos Interactivos y del Grado en Dirección Internacional de Empresas. Han completado su periodo universitario con esfuerzo, dedicación y muchas ilusiones confiadas a U-tad. Una gran responsabilidad para nosotros, pero también un reto que asumimos con alegría.

Después de selectividad nos eligieron. Desde entonces han aprendido, se han superado, y ahora están dispuestos a comerse el mundo, a equivocarse, a intentarlo, a volverlo a intentar cuando no salga, a poner todas sus ganas y fuerza en la profesión que han elegido para sus vidas y en todo aquello en lo que creen. Su futuro comenzó en 2014 y hoy se materializa, se hace efectivo. Aquí empieza la vida que ellos han elegido para ser felices. Y estamos seguros de que así será.

Quieren diseñar nuevas oportunidades, hacer de su vida una auténtica película de animación (con los mejores efectos especiales), programar el mejor de sus caminos, y pasarse el día a día con la misma satisfacción de quien supera pantallas en un videojuego. Y estamos seguros de que lo van a conseguir. Tenemos mucha fe en ellos. Sus capacidades y sus conocimientos son los mejores.

Nos habéis dado muchas alegrías. Nuestro orgullo está fundamentado en vuestro saber hacer, en vuestro progreso, en vuestra capacidad de superación y en vuestra profesionalidad. Vuestros resultados son evidentes y se han materializado en buenas calificaciones, en palabras de admiración, en incontables premios que nos hacen crecer diariamente.

El día de vuestra graduación ha sido muy especial para nosotros. Aunque es verdad que nos quedamos tristes y que os echaremos de menos, este no es un adiós. Este es un ‘hasta pronto’, porque nuestras aulas siempre estarán abiertas para vosotros, para quienes lo necesiten; y nuestros profesores siempre estarán dispuestos a ayudaros, a aconsejaros y a contribuir a vuestro crecimiento.

U-tad siempre será vuestra casa. Esperamos que siempre nos sintáis como un hogar.

¡Gracias por tanto, promoción 2018!

 

Facebook
Twitter
LinkedIn