U-tad es uno de los pocos centros donde podrás especializarte en programación de dispositivos iOS. Aulas equipadas con Mac’s. Más de 500 licencias de software, las mismas con las que trabajan las empresas en la actualidad.
Grupos reducidos. Clases prácticas y aprendizaje basado en proyectos. Actividades extraescolares como entrenamiento para concursos de programación, hackatones, realización de talleres de Robótica, Arduino, WordPress, Diseño…
El 95% de los alumnos de U-tad de este Ciclo Formativo está empleado a los 6 meses. Nuestros alumnos han ganado, entre otros, el European Cyber Security Challenge, la Medalla de Plata del Madrid Skills y el primer premio de la Comunidad de Madrid en ProgramaMe los dos últimos años.
Convivirás con estudiantes de diferentes perfiles (desarrolladores, diseñadores digitales, diseñadores de productos interactivos, animadores), colaborando en realizar proyectos (aplicaciones, videojuegos, cortos,…). Asistirás a Master Classes y a eventos como el 4YFN, MWC en Barcelona.
Aulas equipadas con la dotación tecnológica más vanguadista.
Aplica a exalumnos de otro ciclo formativo y a los alumnos que quieran continuar sus estudios cursando un Grado.
Programa de prácticas en empresas líderes en desarrollo de software.
En el Campus U-tad convivirás con uno de los estudios de animación más importantes del mundo.
Septiembre – Junio / Julio
0484
0487
0493
0373
0485
0483
Bases de datos
Entornos de desarrollo
Formación y orientación laboral
Lenguaje de marcas y sistemas de gestión de información
Programación
Sistemas informáticos
205
90
75
140
335
155
6
4
2
4
10
4
0486
0488
0494
CM14
0490
0489
0491
0492
0495
Acceso a datos
Desarrollo de interfaces
Empresa e iniciativa emprendedora
Inglés técnico para grado superior
Programación de servicios y procesos
Programación multimedia y dispositivos móviles
Sistemas de gestión empresarial
Proyecto de desarrollo de aplicaciones multiplataforma
Formación en Centros de Trabajo
120
120
60
40
80
120
60
30
370
6
6
3
2
4
6
3
Estudiarás entre otras cosas…
Y podrás ser…
Y muchos otros perfiles profesionales dentro de esta industria
Competencia general
Competencias profesionales, personales y sociales
Cualificaciones y unidades de competencias incluidas en el título
• Administrador de sistemas informáticos
• Administrador de bases de datos
• Administrador en la implantación de sistemas de gestión empresarial (ERP-CRM)
• Administrador de la información almacenada en sistemas de gestión empresarial (ERP-CRM)
• Programador de aplicaciones multiplataforma con acceso a bases de datos
• Programador de interfaces gráficos de usuario interactivos y con la usabilidad adecuada
• Programador de aplicaciones multiproceso y multihilo
• Programador de componentes personalizados para sistemas de gestión empresarial
Dejamos tu futuro profesional en las mejores manos, en profesores profesionales que acompañan al alumno en su itinerario académico y con el que establezcan un relación cercana y unos vínculos de confianza que harán que cada alumno dé lo mejor de sí mismo para favorecer la dinámica del grupo.
Nuestras aulas están equipadas con los mismos equipos y programas que usan los principales estudios del mundo. Un entorno educativo con una dotación tecnológica que te permitirá trabajar con las mismas herramientas y técnicas que utilizan en todos los niveles de la producción digital y con sus mismos procesos de trabajo.
Es parte integral y fundamental de nuestra filosofía mantener una conexión directa desde el primer día con la industria y preparar a nuestros alumnos para que su inserción en el mercado laboral sea inmediata y espontánea.
En nuestra apuesta por una metodología de estudio práctica, hemos desarrollado el Servicio de Desarrollo Profesional, una unidad estratégica que hace de nexo entre los alumnos y las empresas y que te permitirá colaborar en proyectos reales al tiempo que estudias.
Nuestro Servicio de Desarrollo Profesional te facilita una relación constante con las empresas más punteras de cada sector a lo largo de todo tu recorrido académico, mediante prácticas profesionales, bolsa de empleo, proyectos en las aulas y asesoramiento al emprendimiento.
Te orientamos sobre tu futuro y aclararemos todas tus dudas
Te informaremos acerca de qué documentación debes presentar
Una vez te hayamos comunicado que estás admitido, formaliza la reserva
Tras cumplir con todos los requisitos necesarios, podrás formalizar tu matrícula