Una vez realizada tu matricula y entregada la documentación tanto los alumnos de Grado como los de Ciclo, recibiréis un email con vuestro usuario u-tad y las instrucciones para generar vuestra contraseña. Este usuario permite el acceso a todos los servicios U-tad.

INFORMACIÓN GENERAL

Documento de información COVID-19
Welcome Pack - ES
Welcome Pack - EN
Calendario Grado
Calendario Ciclos
Equipo Académico Grado
Equipo Académico Ciclo

VIDA ACADÉMICA

Normativa Grado

Normativa Ciclo

Plan de acción tutorial

Protocolo bajo rendimiento

USO DE LA BIBLIOTECA

La Biblioteca Universitaria es un centro de recursos para el aprendizaje, la docencia, la investigación y las actividades relacionadas con el funcionamiento y la gestión de la Universidad en su conjunto. Tiene como misión facilitar el acceso y la difusión de los recursos de información y colaborar en los procesos de creación del conocimiento a fin de contribuir a la consecución de los objetivos de la Universidad.

SISTEMAS INFORMÁTICOS

Desde el Departamento de Sistemas de la Universidad se aconseja leer y seguir los consejos que recogen en este manual de buenas prácticas respecto al equipamiento tecnológico del Campus.
Mediante este documento se pretender dar a conocer el uso correcto de OneDrive puesto a disposición del alumnado del Centro. Se trata de una Suite completa de herramientas en Cloud que el alumno podrá utilizar con su cuenta de estudiante de U-tad.
Si prefieres utilizar tu gestor de correo personal, sigue estas instrucciones para redirigir tu correo de U-tad a tu cuenta personal.