Estas son las bases que nos señalan el camino y nos inspiran para ser cada día mejor.
Innovar en materia educativa y evolucionar en paralelo a las demandas surgidas por el crecimiento de la economía digital, fomentando las habilidades cognitivas de comunicación y de investigación necesarias para formar profesionales de éxito a través de sus programas de Grado, Postgrado, Ciclos Formativos de Grado Superior, Formación para el empleo y formación para empresas e instituciones.
Como institución educativa, tenemos una doble función: por un lado, una función social, orientada a la creación y difusión de conocimientos, y a la preparación de buenos profesionales capaces de servir de estímulo y de ser útiles a la sociedad; por otro, la de desarrollar y potenciar la economía digital a través de la promoción de forma genérica y transversal de los contenidos, servicios y empresas digitales dentro de la sociedad de la información y el conocimiento en la que estamos inmersos.
U-tad trabaja para ofrecer una formación global dentro de los procesos de la cadena de valor inherentes a la economía digital.
Consecuencia de la búsqueda constante de las nuevas técnicas e implementaciones de la tecnología en las aulas y en las materias impartidas.
Potenciar y facilitar la materialización de las ideas de los alumnos en proyectos reales.
Impulsar una formación de calidad y de excelencia en la formación de los alumnos convirtiéndoles en los mejores profesionales y en los próximos líderes de la economía digital.